cake pops sin horno y sin molde
Dulces y Postres,Duración Corta,Nivel Fácil,PequeRecetas

Cake pops sin horno y sin molde

Cake pops super fáciles de hacer sin horno y sin molde

Hola que tal modernas y modernos!!! Hoy una receta homenaje a los peques de la casa y a los no tan peques. Unos dulces muy fáciles de hacer y para los que no necesitas nada, ni molde, ni horno ni nada.

Hace una semana puse un vídeo de bizcocho con tres ingredientes y me sobró un poco y pensé en aprovechar el bizcocho de alguna manera ya que salió bueniiiismo (aquí te dejo el enlace) y que mejor forma de aprovecharlo que con un dulce o casi golosina que es un bocado genial muy rico y original.

Para esta receta necesitas muy poco ya que lo básico es un trozo de bizcocho o magdalena que te haya sobrado, aunque también se pueden usar galletas, y azúcar, queso Philadelphia y chocolate para cubrir, a partir de aquí todo lo que tu imaginación te deje poner va bien a esta receta.

Añade y decora a tu gusto para hacer tus cake pops personales y divertidos, espero que te guste esta receta que te dejo en dos versiones, como siempre, en vídeo para que no te pierdas nada y por escrito para seguir la receta tranquilamente.

Receta paso a paso en vídeo de cake pops fáciles

Ingredientes (4 pers.):

  • 200 gr de Bizcocho
  • 80 gr de Queso Philadelphia
  • 40 gr de Azúcar glass
  • Chocolate blanco y negro para los palitos según el color de los cake pops

Para recubrir

  • sPringles de colores
  • Fideos de chocolate
  • Frutos secos garrapiñados
  • Chocolates de colores
  • Frostings
  • Pasta de azúcar
  • etc

¿Cómo hacer cake pops fáciles?

  1. Vamos a empezar esta receta desmigando muy bien el bizcocho con las manos dentro de un bol, hasta que esté bien fino y homogéneo.
  2. Agregamos el azúcar glass y el queso Philadelphia y mezclamos bien con las manos hasta tener una masa bien homogénea.
  3. Hacemos con las manos bolas iguales y las ponemos en un papel de horno.
  4. Fundimos el chocolate al baño maría o en el microondas, en intervalos de 30 segundos.
  5. Con un palito de cake pops o palillo hacemos un agujero en las bolas hasta aproximadamente la mitad de la misma.
  6. A continuación, vamos mojando un palillo en el chocolate fundido del color que queramos y lo clavamos en la bola, repetimos para cada una de las bolitas. Ten en cuenta el color del baño de la bola para que mojes en el mismo color de chocolate ahora.
  7. Metemos en el congelador cada bola con su palito ya listo durante al menos 15 minutos.
  8. Mientras preparamos los elementos decorativos que vayamos a usar en diferentes boles y también pondremos a punto el chocolate fundido.
  9. Cuando salen las bolas del congelador las vamos bañando con el chocolate, ya sea mojando directamente si el bol es profundo o repartiendo por la superficie de la bola, el chocolate, con la ayuda de una cuchara.
  10. A continuación sacudimos muy ligeramente el cake pops para quitar el exceso de chocolate y lo dejamos secar en un vaso o en un papel de horno bocaabajo según quieras el acabado.
  11. Aun con el chocolate blando agregamos los springles, frutos secos o decoraciones de fondant o lo que quieras ponerle. es tu momento imaginación al poder.

No calientes demasiado el chocolate del baño ya que si no el contraste entre el frío de la bola y el chocolate caliente puede hacer que al secar salgan grietas.

Para un acabado perfecto de la cobertura puedes templar el chocolate.

Uno de los factores a tener en cuenta es que la bola se despega con facilidad del palito, así que hay que ser muy cuidadoso o cuidadosa al hacer el baño de chocolate.

cake pops sin horno y sin molde

Mandadme vuestras creaciones a mis redes sociales y las compartiremos con todos los modernos y modernas de la cocina para que vean vuestros talentos

DISFRUTAD y gracias por Leerme!!!

Si te falta algo en tu cocina visita: www.cuchilleriaonline.com

Puedes elegir entre una enorme variedad de cuchillos y buscar el que se adapte a tus necesidades.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *