Dorada con salsa de Soja y Ketchup
Hola que tal modernas y modernos!!! Hoy un pescadito muy muy rico, muy muy fácil de hacer y que tienes que probarlo para creerlo. No lo Dudes y ponte manos a la obra con esta dorada que te va a dejar flipado.
Receta paso a paso en vídeo:
Ingredientes (4 pers.):
- 2 Doradas
- Ketchup Zero 20 gr
- Salsa de soja 30 ml
- 3 Dientes de Ajo
- Aceite
- Guindillas u ojo de pájaro
- Sal
Para las verduras
- 1 Patata
- 1 Cebolla dulce
- 1/2 Calabacín
- Aceite
- Sal
- Salsa de soja
¿Cómo hacer Dorada en salsa de Soja y Ketchup?
- Vamos a hacer los dos lomos de la dorada a la plancha unos 3 minutos por cada lado, según os guste.
- Mientras tanto vamos a poner el aceite, con el ajo y las guindillas picantes a sofreír hasta que estén bien dorados.
- Una vez el pescado esté listo, vertemos por encima el ajo.
- Escurrimos el aceite de la fuente del pescado y lo volvemos a verter sobre el pescado, esto lo repetimos 3 veces más y es el proceso que se llama los 3 vuelcos del pescado.
- La última vez ponemos el ketchup y la soja en el aceite y vertemos sobre el pescado.
- También he hecho unas verduras al microondas para ello hemos puesto patatas, cebolla y calabacín con un poco de sal, aceite y salsa de soja. Todo en un bol de vidrio con tapa y 8 minutos a máxima potencia.
Os dejo una gran receta de la que no puedo deciros más que hacerla que os va a encantar.
Si te falta algo en tu cocina visita: www.cuchilleriaonline.com
Puedes elegir entre una enorme variedad de cuchillos y buscar el que se adapte a tus necesidades
Y por último sígueme en mis redes sociales
- 👍 Instagram – http://bit.ly/2yWIxkw
- 👉 Facebook – http://bit.ly/2z4xYuU
- 💜 Blog – http://bit.ly/2z46429
DISFRUTAD y gracias por Leerme!!!