helados rápidos
Dulces y Postres,Duración Corta,Nivel Fácil,PequeRecetas,recetas

Helados casero Saludables en 5 minutos

Helados de frutas congeladas en 5 minutos y sin azúcar.

Hola que tal modernas y modernos!!! Hoy vamos a combatir el calor de la mejor manera posible y también vamos a combatir los michelines sin sudar ni lo más mínimo y algún incrédulo estará pensando que esto es imposible, pero se equivoca y es que hoy os presento la mejor merienda del verano que puedes tomar, tanto si te cuidas como si no, tanto si eres fit o no se como se dice lo contrario. Una receta para todos los públicos y que últimamente hago todas las tardes, HELADOS de fruta congelada que se preparan en 5 minutos y que tienen 3 ingredientes, parece una broma pero te hablo en serio.

Te dejo las dos recetas, escrita y en vídeo para que tu decidas como aprender a hacer este plato, verás como te encanta.

¿He dicho ya que además es una idea genial para que los niños coman fruta? Lo tiene todo…

Receta paso a paso en vídeo de como hacer helado de fresa y casi cualquier fruta

Ingredientes (4 pers.):

Helado 0,0%

  • 100 gr de fruta congelada
  • 80 gr de queso fresco light
  • 2 Sobres de sacarina o el endulzante que prefieras

Helado con azúcar

  • 100 gr de fruta congelada
  • 80 gr de queso fresco natural
  • 30 gr de azúcar glass

¿Cómo hacer helados caseros rápidos con 3 ingredientes?

  1. En primer lugar vas a necesitar fruta congelada. Yo lo que hago es preparar las frutas que más me gustan para los helados, mango, fresas, plátanos, etc. por la mañana o el día anterior (aunque siempre suelo tener fruta en el congelador). Las corto en trozos grandes, por ejemplo, las fresas las limpio y corto por la mitad.
  2. Con la fruta congelada ponemos la fruta, el queso y el edulcorante en una picadora, thermomix o batidora y trituramos hasta que el helado tome la consistencia deseada. No te pases mucho triturando porque puede que se te derrita demasiado.

Como recomendación te puedo decir que es mejor no hacer mucho helado y guardarlo, porque la textura varía mucho, es un helado para comerlo en el momento. Hazlo porque te va a sorprender.

helados rápidos

Mandadme vuestras creaciones a mis redes sociales y las compartiremos con todos los modernos y modernas de la cocina para que vean vuestros talentos

DISFRUTAD y gracias por Leerme!!!

Si te falta algo en tu cocina visita: www.cuchilleriaonline.com

Puedes elegir entre una enorme variedad de cuchillos y buscar el que se adapte a tus necesidades.

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *