Duración Larga,Nivel Avanzado,recetas

Tarta Imposible

Flan con Brownie de chocolate o Pastel imposible

Si no lo has hecho ya SUSCRÍBETE  👉👉👉 http://bit.ly/2SBu6dQ

Hola que tal modernas y modernos!!! Hoy tenemos DULCE, dulce, Dulce ooooohhhhhh, que maravilla. Lo que os digo tenemos una receta de esas de estar salivando mientras la hacemos y luego estar salivando mientras se enfría y en definitiva estar salivando hasta que por fin podemos probarla. Traigo una receta que se llama tarta imposible un postre genial para grandes o pequeñas ocasiones con el que dejar a la gente totalmente alucinada. Os voy a contar todos los secretos para que esta tarta o paste imposible os salga siempre perfecto y podáis disfrutar tanto en el cocinado como después. Aquí tenéis los ingredientes y el como hacer el pastel imposible.

Ingredientes:

Para el Flan

  • 3 huevos XL
  • 250 ml de leche evaporada
  • 180 ml de leche condensada

Para el brownie

  • 125 gr de mantequilla pomada
  • 100 gr de azúcar glas
  • 90 gr de chocolate negro
  • 3 huevos L o XL
  • 75 gr de pan rallado
¿Cómo hacer flan con brownie o tarta imposible?
  1. En primer lugar preparamos el azúcar para el caramelo, ponemos en una sartén una fina capa de azúcar y esperamos a que se funda y vamos agregando azúcar por encima en tandas finitas, procura no remover demasiado para que no se te hagan grumos, de esta forma tendrás el caramelo listo muy rápido.
  2. A continuación preparamos el flan para el cual vamos a poner los ingredientes en un bol y vamos a batir, es muy importante que los huevos sean grandes o si no pon 4 – 5.
  3. Para preparar el falso brownie de chocolate vamos a empezar separando las yemas de las claras y reservando estas últimas.
  4. Mezclamos con unas varillas la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar glas y una vez bien batido vamos agregando las yemas una a una.
  5. Cuando las yemas estén bien incorporadas agregamos el chocolate fundido. Para fundir el chocolate se puede hacer al baño maría, con mucho cuidado de que no caiga agua en el chocolate o como lo he hecho yo en el microondas, para ello tienes que poner el chocolate en un bol y ponerlo solo 30 segundos, una vez finalizado saca el bol y remueve bien (aunque parezca que está igual) vuelve a meterlo en el micro y repite el proceso tantas veces como sea necesario.
  6. Seguimos agregando en la mezcla el pan rallado y terminamos de incorporar.
  7. Para finalizar montamos las claras a punto de nieve (da la vuelta al bol y si no se caen están listas) y vamos incorporando a la mezcla con el chocolate poco a poco y removiendo con una pala de silicona con movimientos envolventes.
  8. Por último en el cacharro donde hemos puesto el caramelo y el flan agregamos el bizcocho con una manga y lo metemos al horno.
  9. En el horno lo tendremos a 160ºC durante 2:00 h o 2:30 h dependiendo del tipo de cacharro que usemos, si es como el mío 2:30 h y con calor por arriba y por abajo.
  10. Dejar enfriar unas 2 horas y guardar en la nevera al menos otras 2 horas.
  11. Antes de comer es aconsejable tenerlo fuera del frío para que el bizcocho se atempere y así esté más suave y blandito.
  12. Comer por fin.

Esta receta es un 10 tan absoluto que saber como se hace y no hacerla es prácticamente un delito, ponte manos a la obra y haz un pastel imposible de dejar con la boca abierta a todo el que lo pruebe.

CHOCOLATe: Da a tu postre el toque personal y desmárcate. 

Quería hacer un inciso en el hecho de que como ya habéis visto uso ingredientes naturales y con las mejores calidades esto siempre hace y hará que tus platos sean de más calidad y que esto repercuta directamente en el sabor de tus platos. Te cuento todo esto porque en un plato como este los matices hacen que puedes pasar de un postre que está bueno a un postre que haga que se te caigan dos lagrimones cuando lo pruebes, usa ingredientes de calidad y que sean buenos.

El chocolate en este plato juega un papel fundamental y dará un sabor muy, muy especial a tu plato, si usas un cacao normal el brownie no pasará de ahí, por eso te aconsejo que uses chocolates especiales de origen o con matices de sabor, hay un mundo enorme alrededor del cacao y el chocolate, yo te he preparado algunos de mis chocolates preferidos en mi web pero puedes ver cientos en internet, en este caso he usado un cacao 75% puro de origen Dominicano.

MIRA más tipos de CHOCOLATE 👉 👉 http://bit.ly/2D9Wcri

Si te falta algo en tu cocina visita: www.cuchilleriaonline.com

Puedes elegir entre una enorme variedad de cuchillos y buscar el que se adapte a tus necesidades

Y por último sígueme en mis redes sociales 

DISFRUTAD!!!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *