Tomate, queso y Pesto. La no ensalada Caprese
Si no lo has hecho ya SUSCRÍBETE 👉👉👉 http://bit.ly/2SBu6dQ
Hola que tal modernas y modernos!!! Buenas tardes, noches, días o madrugadas según donde y cuando estés. Hoy tenemos una ensalada de las mejores que he probado, tan buena que casi no tengo nada que decir de ella. Os dejo los ingredientes de esta maravillosa receta.
Ingredientes:
- 4 o 6 tomates Kumato
- 200 gr de queso cottage
- 150 gr de pesto casero del que tienes la receta 👉 👉 https://youtu.be/EZ5Sjz51LDc
¿Cómo hacer RECETA?
- Si vamos a hacer los tomates rellenos los vaciamos con ayuda de un sacabolas de helado o una cuchara o cuchillo.
- Una vez fuera la pulpa del tomate lo picamos bien y añadimos sal y pimienta tanto en la pulpa como en los cuencos vacíos de tomate.
- Agregamos a la pulpa del tomate el queso cottage y el pesto y mezclamos muy ligeramente.
- Rellenamos los tomates y tapamos con sus tapaderas para presentar.
- Cenar ligero y dormir bien.
Ya sabes que el pesto lo conservo congelado, cuando compro albahaca hago una buena cantidad y luego la pongo en tupper pequeños que congelo y de esa forma siempre tengo fresco casero y delicioso para mis platos.
Si te falta algo en tu cocina visita: www.cuchilleriaonline.com
Puedes elegir entre una enorme variedad de cuchillos y buscar el que se adapte a tus necesidades
Y por último sígueme en mis redes sociales
- 👍 Instagram – http://bit.ly/2yWIxkw
- 👉 Facebook – http://bit.ly/2z4xYuU
- 💜 Blog – http://bit.ly/2z46429
DISFRUTAD!!!